Lectores


Los lectores en Phrónesis son un componente fundamental para cumplir con nuestro cometido editorial, pues el lector es el destinatario del trabajo de autores y editores, pues son ellos una referencia constante en muchos de los artículos publicados, y su opinión y comentarios orientan la labor de los editores. Está sección es un foro temático para vertir las conversaciones entre lectores y autores en comunión para facilitar el milagro de escuchar con nuestros ojos las opiniones incluso de los muertos para ser escuchadas por los que no han nacido todavía.


  1. Revista
  2. Autores
  3. Lectores
  4. Lineamientos
  5. Enlaces
 

Carta al lector

El propósito de Phrónesis es presentar de una manera abierta, plural e independiente los problemas, políticos, económicos, culturales y sociales del estado de Morelos, México, Hispanoamérica y el mundo. Abordados en una perspectiva académica y humanista. En sus páginas encontrará textos no sólo de miembros del CIDHEM sino de otras instituciones educativas, nacionales y extranjeras.
Dado el valor del proyecto editorial y el enorme trabajo invertido, el Dr. Jesús Araiza, actual Director general del CIDHEM, decidió crear un Consejo de publicación de la revista integrado por la Dra. Lourdes Bejarano, el Mtro. Jacinto Pino y el Dr. Braulio Hornedo, quienes propusieron realizar esta versión electrónica de Phrónesis, bajo la dirección del Dr. Luis Tamayo, misma que es ofrecida a usted gratuitamente al poner a su alcance los contenidos de cada uno de los próximos números...
leer más

 


Phrónesis.
Año 1. No. 1. Enero - Junio 2012, es una publicación semestral editada por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos. Av. Morelos sur 154 esq. Amates, col. Las Palmas, Cuernavaca, Mor. CP 62050. Tel. 777 318-8310. Editora responsable Dra. Lourdes Bejarano, Reserva de derechos de uso exclusivo No. 3240-2012. ISSN 1234-4321, otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Licitud de título 6789, Licitud de contenido 9876 otorgados por la Comisión calificadora de publicaciones de la Secretaría de Gobernación. Las opiniones expresadas por los autores no siempre reflejan la postura del editor.
Copyright CIDHEM 2012